viernes, 24 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi blog!

Publicado por Unknown en 6:20
Hola! Soy Agus Martinez Seijas, tengo 13 años, amo los angry birds, me encanta escuchar musica, mis bandas favoritas son, la vela puerca, las pastillas del abuelo, el 4teto de nos, soda stereo, coldplay, Bob marley, No te va gustar, Tan bionica, Black eyed peas, Green day, Oasis, Justice, Eminem y soy fanatica de Gustavo Cerati. Amo las peliculas de superheroes, en especial las de Batman, apenas salga la trilogia la voy a ir a comprar. Me encantan los malbaviscos, podria vivir comiendolos. 
Tengo 5 mejores amigas totalmente locas, soy la mas normal del grupo aunque no esten de acuerdo, nos llevamos muy bien y las amo muchisimo.
Voy a usar este blog para que la gente sepa mas de mi.
Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog de Agustina Martinez Seijas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos