viernes, 31 de agosto de 2012

Fiesta Nacional de la Nieve

Publicado por Unknown en 6:20
Desde 1970 se realiza en Bariloche la Fiesta Nacional de la Nieve, evento sumamente esperado por barilochenses y turistas. Año a año se renueva pero sin abandonar las actividades tradicionales como la carrera de mozos, el concurso de hacheros, la bajada de antorchas del cerro y el tan deslumbrante show de fuegos artificiales como corolario de la fiesta.


Cada año los organizadores fueron aumentando la cantidad y calidad de los eventos programados, con competencias nacionales e internacionales de esquí, desfiles de carrozas, festivales folklóricos, elección de la reina de la nieve y del chocolate, exhibiciones de acrobacia aérea, muestras artesanales, concursos de tejidos regionales, de hacheros, competencias automovilísticas y mucho más.

 La edición número 41 de la Fiesta Nacional de la Nieve se realizó del 1 al 4 de septiembre de 2011. Como todos los años los festejos se llevaron a cabo en el Centro Cívico de la ciudad con espectáculos todos los días y el clásico cierre con fuegos artificiales. La fiesta estaba prevista para los primeros días de agosto pero las consecuencias de la caída de cenizas en la ciudad se hicieron sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog de Agustina Martinez Seijas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos